Estampación en Vinilo
El vinilo textil es una técnica de estampación también conocida como termoimpresión.
Para la estampación se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar innumerables lavados sin que se deteriore.
Existen diferentes tipos de vinilo para elegir según los tejidos sobre los que vaya a utilizarse, ya sea algodón o fibra sintética. Los de alta calidad no pesan ni se notan al tacto.

Grabación Laser
En el grabado láser se utiliza la energía del rayo láser produciendo una micro erosión que elimina parte del material de la pieza a trabajar. Este tipo de grabado logra una gran definición y es indeleble. Permite la grabación de imágenes, logotipos o leyendas sobre metal, madera, cuero, caucho…
Se puede usar en:
Bolígrafos, llaveros, Pen Drives, mangos de paraguas…
Tampografía
La tampografía es un proceso de reproducción que consiste en grabar una imagen a través de un proceso químico, formando un huecograbado que se recubre de tinta, la cual es recogida por un tampón de silicona que la transporta e imprime por contacto sobre la pieza deseada. Es el sistema más utilizado para marcar piezas con publicidad.
Sublimación
La sublimación es un proceso de impresión y estampado textil donde es posible reproducir una gama ilimitada de colores. Además, se consigue una reproducción de muy alta calidad ya que la impresión se integra en el soporte, formando parte del mismo, sin poderse percibir al tacto ni poder rayarse.